0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Reynoso delantera para DT de Cruz Azul

Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul en el Invierno 1997. FOTO: Archivo
- El ex futbolista de los cementeros podría ser oficializado en las próximas horas como DT de La Máquina
sábado, 2 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

A una semana del arranque del Guardianes 2021, Cruz Azul está cerca de amarrar a su maquinista.

El ex futbolista de los cementeros Juan Reynoso podría ser oficializado en las próximas horas como DT de La Máquina para el próximo semestre.

El peruano, campeón con los celestes en el Invierno 1997, tuvo un acercamiento con la directiva para buscar un acuerdo que lo coloque como estratega para el 2021.

Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi de la institución tras caer en las Semifinales ante Pumas, la directiva cementera buscó a Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, pero las pretensiones económicas no se ajustaron al plan celeste.

El "Pentapichichi" estuvo cerca de encabezar el proyecto cementero pero las negociaciones se trabaron por lo que Cruz Azul recurrió al plan B, grupo en el que se encontraban estrategas como Alfonso Sosa y el propio Reynoso.

El estratega conoce a la institución pues además de haber defendido la playera celeste como jugador, fue auxiliar del primer equipo en el 2012 y DT del Cruz Azul Hidalgo en el 2013.

Reynoso logró meter al Puebla a los Cuartos de Final del Guardianes 2020 después de eliminar en el Repechaje al Monterrey e incluso llevándose el partido de ida de los Cuartos ante el campeón León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion