Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Municipio proteger del frío a personas vulnerables

Imagen Siguiente
- Realizan recorridos por las principales avenidas de la ciudad, durante la noche, para ofrecer refugio y alimentos a las personas sin hogar
sábado, 2 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, hace un llamado a la población para que en caso de detectar personas sin hogar o que vivan en condiciones de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, las reporten a la dependencia.

La instrucción de la Alcaldesa a nombre del R. Ayuntamiento, es la de proteger a quienes lo necesiten y por ello, personal de la corporación realiza recorridos por las principales avenidas de la ciudad, durante la noche, para ofrecer refugio y alimentos a las personas sin hogar.

Al atender las indicaciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, fue habilitado como alberge temporal el Polideportivo de la laguna La Escondida, donde por medio del DIF-Reynosa se proporciona alimentación y, en su caso, asistencia médica a los alojados.

Protección Civil y Bomberos del Municipio recibe a través del Número de Emergencias 911, los llamados ciudadanos mediante los cuales es necesario aportar la mayor cantidad de datos posibles, como, ubicación, colores de ropa de la persona y hora en que fue vista en dicho lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias