0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan UAT y Asociación Mexicana de Hoteles carrera de turismo

- A través del convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico
sábado, 2 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico (FADyCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Asociación Mexicana de Hoteles de Tampico, Madero y Altamira, A. C., firmaron un convenio específico de colaboración que permitirá a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico realizar su servicio social o prácticas profesionales en alguno de los hoteles que formen parte de esta asociación.

El convenio tiene como fin contribuir en la formación profesional de los y las estudiantes para que fortalezcan el proceso enseñanza-aprendizaje mediante la práctica.

Se busca también fortalecer la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas de administración turística, y que adquieran una experiencia profesional a través de diversas actividades propias de su campo laboral.

El acuerdo celebrado, tiene un alcance a nivel regional y está abierto a la colaboración en proyectos conjuntos de investigación en los ámbitos de la competitividad, el índice del desarrollo del turismo de la región, perspectivas de la actividad económica del turismo regional en el 2021, entre otros.

El convenio fue firmado por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico y el Lic. Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Tampico, Madero y Altamira, con la presencia de personal directivo de dicha asociación y de la Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la FADyCS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias