0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persona gravemente lesionada en accidente automovilístico

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Una persona resultó gravemente lesionado en un accidente, además de ocasionar algunos daños.
- Fue trasladada a la ciudad de Reynosa para su atención médica, luego de que se impactara contra la estructura de conocida universidad
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


DIAZ ORDAZ, Tam.-
Con graves heridas que ponen en peligro la vida resultó una persona que impactara su vehículo en contra de la infraestructura de una universidad, hechos registrados en víspera del año nuevo.
Según se informó este accidente tuvo lugar por la avenida principal Miguel Hidalgo poco antes de medianoche del último día del año del 2020 cuando se tuvo conocimientos de este accidente, señalando que una persona se encontraba prensada en el interior de una camioneta Chevrolet pick de color negro.
Personal de Protección Civil acudió al lugar mencionado, así como de la Policía Estatal, percatándose que efectivamente una persona se encontraba lesionada y prensada, procediendo a su rescate logrando su cometido minutos después.
Dada la gravedad de las heridas que presentaba esta persona del sexo masculino se procedió a su traslado a la ciudad de Reynosa para su atención médica.
En el percance el conductor de la unidad causó daños materiales en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, y unos locales en construcción en la citada avenida.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, los que elaborarán el peritaje correspondiente para establecer las causas del percance y el avalúo de los daños materiales ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion