0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes de la Clase 2002 a tramitar la Media Cartilla Militar

H. CD. MIER, Tam.- Se está invitando a los jóvenes de la Clase 2002 anticipados y remisos a tramitar su media cartilla, para lo cual deberán acudir a la plaza principal.
- Deberán estar acudiendo a la explanada de la Plaza Principal Benito Juárez en donde estarán siendo atendidos
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Se les exhorta a los jóvenes de la clase 2002 que iniciaron los trámites del Servicio Militar Nacional en Cd. Mier durante el 2020 deberán acudir a la explanada de la Plaza Principal (Benito Juárez) a tramitar dicho documento que será liberado a partir de enero del 2021, informó la Oficial Mayor Samira Bazán Téllez.
Dijo que para la tramitación de la Media Cartilla deben presentar dos fotocopias de los siguientes documentos: recibo de cartilla debidamente requisitado, CURP, acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio y credencial del INE, en caso de no contar con ella, una identificación oficial con foto que puede ser: (visa, pasaporte o licencia de conducir), los documentos deberán ser entregados en folder de color beige.
La titular de la Junta de Reclutamiento, resaltó la importancia de contar con este importante documento, ya que es requerido para la totalidad de los trámites oficiales por lo que reiteró a los jóvenes que atiendan este llamado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion