Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tunden a médico que recibió vacuna por asistir a fiesta

El médico conocido como Alex Silva fue captado junto con otros hombres en una fiesta, sin nunca medida para evitar el contagio de Covid-19. Foto: Especial
El oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió en diciembre pasado la vacunación contra Covid-19 pese a no estar en la primera línea de atención de la pandemia, fue criticado en redes sociales por participar en una fiesta multitudinaria en Puerto Vallarta, Jalisco.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 enero 2021).- El oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió en diciembre pasado la vacunación contra Covid-19 pese a no estar en la primera línea de atención de la pandemia, fue criticado en redes sociales por participar el fin de semana en una fiesta multitudinaria en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron sus amigos a Instagram, las cuales fueron viralizadas en otras redes sociales, el médico Silva Moreno estuvo presente en un evento de playa de la comunidad gay.

"Se acuerdan del oftalmólogo modelo Alex Silva quesque dijo que había justificación para q fuera vacunado?, ese q no atiende COVID y q se se la pasa de fiesta y viaje, pues ahorita anda echando fiesta a todo dar", escribió la usuaria de Twitter, Brenda Ruiz.

Asimismo, el usuario @JavTe, quien se ostenta como anestesiólogo, subió imágenes donde aparece junto a otros hombres el médico Silva Moreno, sin ninguna sana distancia o medida para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

"El es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso #MéxicoMágico", publicó.

En diciembre pasado, el médico de 34 años de edad, cirujano civil en cataratas y glaucoma, fue criticado por figurar en las listas de vacunación contra Covid-19.

Tras la crítica, el joven dedicado también al fitness afirmó que en ocasiones atiende a pacientes de muy cerca, quienes pudieran hacer asintomáticos, en su consultorio particular de la Colonia Roma y en las consultas que da en el Hospital Central Militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias