Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me van a bajar.- Campos

Campos inició precampaña en la fronteriza Ciudad Juárez. Foto: Especial
Al iniciar su precampaña María Eugenia Campos pidió a la militancia del PAN no temer, y aseguró que no la bajarán quienes buscan descarrillar su proyecto hacia la candidatura de ese partido por el Gobierno de Chihuahua.
domingo, 3 de enero de 2021
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. Juárez, México (03 enero 2021).- Al iniciar su precampaña María Eugenia Campos pidió a la militancia del PAN no temer, y aseguró que no la bajarán quienes buscan descarrillar su proyecto hacia la candidatura de ese partido por el Gobierno de Chihuahua.

"Quiero decirles esta mañana, mi voluntad y mi fe son inquebrantables, no me voy a detener hasta ver realizado este sueño común, este sueño de todos.

No me rendiré ante las amenazas de quienes ven frustrados sus planes políticos por este proyecto, que ha logrado unir a tantas personas en el estado", aseguró Campos en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, a donde acudieron simpatizantes en vehículos.

"Quiero decirle a todos los panistas, que no tengan miedo, que no teman por los dichos de quienes buscan descarrilar este proyecto. No me van a bajar, nosotros confiamos en que las autoridades se apegarán al Estado de Derecho y a la justicia, más les vale ¿verdad?".

La Fiscalía General del Estado mantiene una investigación en contra de Campos por presuntamente haber recibido dinero del ex Gobernador ex priista César Duarte.

Campos, quien ayer pidió licencia como Alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, aseguró que con su proyecto sí se podrá ganar y que así lo revelan las encuestas.

"Hemos logrado reunir las voluntades libres de miles de personas en todo el Estado ya, voluntades que han podido reconocer la vocación de servicio y la voluntad de trabajo que tenemos, por ello, todas, fíjense nada más, todas las encuestas serias nos posicionan a la cabeza para ganar la elección; sólo nosotros podemos ganar, sólo nosotros podemos hacer un gobierno humanista para llevar a las instituciones esta visión", aseveró.

La primera parada de este camino, dijo, es la victoria en la elección interna del PAN.

"Pero debemos tener muy claro que mucho más allá de ese propósito, se encuentra en cada uno de nosotros una aspiración aún mayor, la de imprimir los valores de acción nacional en la vida de Ciudad Juárez y de todo el Estado".

Maru Campos, como es conocida, destacó el arranque de su precampaña en Ciudad Juárez, a la que denominó la frontera más importante de México, y que, dijo, desgraciadamente ha sido abandonada por administraciones en el pasado.

"Es aquí donde comienza la patria, es aquí donde habita la gente valiente y resiliente; gente que como nosotros, se entrega en cuerpo y alma todos los días para hacer una nación más próspera para todos", aseveró.

"El día de hoy, estamos aquí para iniciar juntos este camino por un mejor Chihuahua, y no había mejor lugar para iniciar que aquí, en nuestra querida Ciudad Juárez, una ciudad entrañable, escenario de importantes luchas en la historia de nuestra democracia, qué decir en el estado, en el País".

De acuerdo con su equipo de campaña, al estacionamiento del estadio asistieron más de mil personas en sus vehículos.

Tras el discurso, se realizó una caravana con unos 600 automóviles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias