0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan un muerto tras tiroteo en iglesia texana

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas durante un tiroteo que tuvo lugar en la Iglesia Metodista de Starrville, en la localidad de Winona, Texas.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Texas, Estados Unidos (03 enero 2021).- Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas durante un tiroteo que tuvo lugar en la Iglesia Metodista de Starrville, en la localidad de Winona, Texas.

Por medio de un comunicado, el Gobernador de la entidad, Greg Abbott, lamentó lo ocurrido.

"Nuestros corazones están con las víctimas y los familiares de los fallecidos o heridos en esta terrible tragedia", expresó el Mandatario regional, quien informó además que el sospechoso había sido arrestado.

"El estado de Texas está trabajando de cerca con los servicios de emergencias y con funcionarios locales para asegurar que se haga justicia y que la comunidad de Starrville tenga los recursos que necesita en este momento", agregó

Por su parte, Larry Christian, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Smith -donde se encuentra Winona-, confirmó ante CNN que el presunto atacante se encontraba bajo custodia policial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion