0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca la FIFA a Katty Martínez

Katty Martínez fue entrevistada por el portal de la FIFA, donde reveló cómo vivió la cuarta Final Regia. F: Tomada de Twitter
Katty Martínez ya no sólo es referente a nivel local y nacional, sino también mundial, por lo que la FIFA le hizo una entrevista.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Katty Martínez ya no sólo es referente a nivel local y nacional, sino también mundial, por lo que la FIFA le hizo una entrevista.

"KattyKiller" reveló para la FIFA el cómo vivió la Final Regia que le ganaron a las Rayadas, su sueño de jugar en Europa y a quién admira del futbol femenil.

"Había estado practicando penales toda la temporada, y en los días previos al partido había tenido aún más tiempo para practicar.

Recuerdo haber pensado que, en ese momento, no importaba el hecho de que hubiera terminado como máximo goleador de la liga, que simplemente era hora de rematar todo lo que había demostrado durante la temporada.

"Me gusta bastante tomar el primero para dar a los jugadores que me siguen un impulso de confianza. En la Final anterior, anoté mi nombre para el quinto penalti, pero ni siquiera pude ejecutarlo, así que ahora tenía muchas ganas de hacerlo", reveló la delantera de Tigres Femenil.

Martínez no ocultó su sueño de jugar en el Viejo Continente. Habló sobre Maribel Domínguez y la influencia que "Marigol" ha generado en ella.

"Uno de mis sueños es jugar en Europa. Soy una gran creyente en el proceso y me encanta ser pionera del futbol femenino mexicano. Me gusta el equipo y lo estoy disfrutando.

Así que no voy a pensar más en eso. Todavía tengo que desarrollarme mucho e irme al extranjero me permitirá aportar más a la selección y seguir progresando.

"Me encanta su mentalidad (Maribel) y su cerebro futbolístico. La forma en que transmite su mensaje y te hace entenderlo es fantástica. Aprendo mucho cada vez que me convocan a la selección.

Maribel es muy buena dando consejos y me ha dado muchos consejos útiles", señaló.

Katty es la actual campeona de goleo de la Liga MX Femenil y vigente campeona con Tigres Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias