0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide Dallas de Playoffs

Imagen Siguiente
Dallas, fuera, Vaqueros de Dallas tenían una tarea… y fracasaron.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Dallas tenía que vencer a los Gigantes de Nueva York y esperar la derrota de Washington, pero ni siquiera logró la primera misión y se quedó fuera de los Playoffs tras caer 23-17 ante NY.

Sterling Sherpad sorprendió con su velocidad y abrió el marcador para los Gigantes. Después, Greg Zuerlein pateó para un gol de campo de 38 yardas, en el primer cuarto, a favor de Dallas.

Ezekiel Elliott corrió por el medio para touchdown de 1 yarda y Greg Zuerlein hizo el punto extra, en el tercer cuarto y Dallas revivió para 16-20.

Al inicio del último cuarto Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 36 yardas y sólo un punto los separaba.

Una intercepción sobre Andy Dalton en el final del juego fue el último clavo en el ataúd vaquero y la chispa de esperanza para los Gigantes, que aún sueñan con los Playoffs.

Avanza Baltimore

Los Cuervos de Baltimore hicieron la tarea y se apuntaron a los Playoffs de la NFL tras vencer fácilmente a los bengalíes de Cincinnati.

El quarterback de Baltimore, Lamar Jackson, se convirtió en el único jugador de la NFL con 46 pases para touchdown en la zona roja sin intercepciones.

Cincinnati no pudo con los pases del quaterback.

En el último cuarto K. Dobbins corrió hacia la izquierda para touchdown de 72 yardas, Justin Tucker hizo el punto extra y Ravens venció 38-3 a Cincinnati.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias