0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevan Sultanes el segundo

Los Sultanes se quedaron con el segundo de la serie ante los Águilas de Mexicali.FOTO: Tomada de Twitter
Una gran reacción en el "Lucky Seven" hizo que los Sultanes (2-0) repitieran la dosis en casa y ahora derrotaron 4-3 a los Águilas de Mexicali (0-2) en el primer Playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

México, Monterrey

Una gran reacción en el "Lucky Seven" hizo que los Sultanes (2-0) repitieran la dosis en casa y ahora derrotaron 4-3 a los Águilas de Mexicali (0-2) en el primer Playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como si de una repetición del juego de ayer se tratara, los regios tuvieron que venir de atrás para llevarse la ventaja de dos juegos a Mexicali, donde continuará la serie el martes.

La novena emplumada inició el ataque en el tercer inning, con un doblete de Daniel Castro y un roletazo de Luis Juárez.

El Monterrey respondió en la parte baja con un sencillo de Alejo López para impulsar a Antonio Lamas a la registradora, pero en el quinto episodio Mexicali puso otra rayita al marcador luego de un roletazo de Isaac Rodríguez y que en el intento de sacarlo en primera, el abridor Luis Gámez pifió para que Luis Santos llegara barrido al home.

Javier Solano llevaba un buen juego hasta el fatídico séptimo capítulo. Courtney Hawkins, con doblete y Roberto Valenzuela, con sencillo, dieron vida a Sultanes, hasta que llegó el fly de sacrificio de Carlos Álvarez al jardín derecho que mandó a "Tito" Valenzuela al pentágono para romper el empate.

Aunque en un principio la jugada se marcó out, con la revisión se le dio la cuarta carrera a la causa local y así pueda llevarse una buena ventaja en el primer Playoff.

Norman Elenes fue el pitcher vencedor, mientras que Solano cargó con la derrota. Jeff Johnson logró su segundo salvamento de la postemporada.

La serie se traslada al "Nido" de Mexicali, donde el martes, a las 9:00 de la noche, Romario Gil y Miguel Peña se enfrentarán en la lomita de los disparos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion