0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor provoca accidente

El auto chocado en su parte frontal, permitiendo fuera llevado por el presunto.
Descuidado conductor provoca accidente por alcance y el otro vehículo se retiró del lugar de los hechos, sin formular cargos en contra del presunto responsable
domingo, 3 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidado conductor provoca accidente por alcance y el otro vehículo se retiró del lugar de los hechos, sin formular cargos en contra del presunto responsable, para quedar varado en el crucero y pedir ayuda a sus familiares para que remolcaran en auto dañado en su parte frontal.
César Alejandro Olivo Gauna, de 29 años, domiciliado en la calle Ahuehuetes, del Fraccionamiento Campestre del Río, mismo que manejaba un auto color café, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2009, con placas de circulación GRM-7151 de Texas, sufrir severos daños materiales su vehículo, al chocar por la parte trasera de un vehículo que abandono en lugar de la escena.
Este accidente fue reportado alrededor de las 07:20 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, acudiendo el petito Leonardo Hernández, pidiendo el presunto la atención, para que no fuera detenido su vehículo y al no haber quien presente cargos con contra de este, permitirle que se llevara su auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias