Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían aumentar los casos de Coronavirus en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno está pidiendo la compresión de quienes en su momento fueron apoyados con tanques de oxígeno para que lo devuelvan si ya no lo necesitan para continuar ayudando a quien actualmente lo está requiriendo.
Debido a las fiestas decembrinas. por ello el alcalde servando López moreno pide devolver los tanques de oxigeno que ya no sean utilizados
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tomando conciencia de la importancia de contar con Tanques de Oxígeno para quienes lo requieran, Protección Civil está solicitando a las familias que en su momento fueron apoyadas, para que; en caso de ya no utilizarlos, sean devueltos a este departamento.


"Aquí de los que se trata es de seguir adelante con nuestra misión, que es la de apoyar a quienes no tienen recursos económicos para enfrentar un caso de COVID -19" expresa el alcalde Servando López Moreno.


"Por el momento estamos en Semáforo Naranja pero lo más probable es que aumenten los contagios debido a las reuniones de las fiestas decembrinas, por lo que tratamos de tomar medidas de prevención ante esta enfermedad" Especifica López Moreno.


El alcalde espera la comprensión de quienes ya fueron apoyados en su momento para seguir dando la batalla a esta enfermedad y principalmente la de seguir protegiéndonos con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud estatal y federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias