Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian frío por las mañanas todo el mes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional menciona que las temperaturas serán similares durante todo el presente mes, frío por las mañanas y tardes templadas.
Y tardes templadas, por lo que se recomienda evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante todo el presente mes de enero se anuncian temperaturas similares, frío por la mañana y tardes templadas, por lo que se recomienda continuar extremando precauciones evitando cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.
El Servicio Meteorológico Nacional estima que bajas posibilidades de lluvias fuertes, sin embargo, el frío con el que inicia el año, se extenderá durante el mes.
A comparación del 2020, este año el pronóstico nacional registra temperaturas más bajas comparadas con las de enero del 2019, pues mientras en la primera semana las mínimas oscilaron hasta 15 centígrados, en este año las mínimas que predominarán serán de 7 grados.
Aunque podría no ser un mes de fuertes precipitaciones, las temperaturas mínimas continuarán presentándose por el transcurso del mes, por lo que es recomendable seguir tomando las precauciones frente a las enfermedades respiratorias derivadas del descenso de la temperatura y cambios de clima.
Las temperaturas mínimas que se esperan serán de entre 7 y 9 grados centígrados y la temperatura estará aumentando entre los 20 y 25 grados durante toda la presentes semana, teniéndose posibilidades lluvia hasta el próximo sábado en un 30 por ciento y domingo que aumenta hasta en un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion