0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Ambriz pesar por bajas en León

EL entrenador tuvo complicaciones por Covid-19 el 25 de diciembre. FOTO: Archivo
- Regresó este lunes a los entrenamientos de León, equipo con el que se dijo ilusionado de repetir el campeonato
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LEON GTO.-

/REFORMA

Luego de superar al Covid-19, Ignacio Ambriz se reincorporó este lunes a los entrenamientos de León, equipo con el que se dijo ilusionado de repetir el campeonato, pese a algunas bajas que ha sufrido la plantilla.

Pedro Aquino pasó al América en venta definitiva, pero La Fiera ya cuenta con Rubén González y Víctor Dávila como nuevos refuerzos.

"Estoy muy agradecido con mi directiva porque ya son más de dos años de mantener esa base que nos ayudó ya a llegar a dos finales. Una la ganamos y la otra la perdimos.

Mantener eso con el esfuerzo que hace mi directiva me pone muy contento.

"Se han ido poquitos, pero no nos duele porque llegan dos jugadores que van a aumentar mucho nuestro nivel futbolístico. Los conozco muy bien, los tuve a los dos en Necaxa.

Tanto Dávila como el 'Oso' González nos van a ayudar muchísimo"; explicó Ambriz en entrevista con el Club León.

Por otro lado, Nacho reconoció se encuentra en buena condición de salud tras recuperarse del contagio de Covid-19.

"Gracias a la afición por sus oraciones, por mandarme su fe. Mis hijos, mi madre, mis hermanos y yo se los agradecemos mucho. Afortunadamente estoy bien, no he tenido ningún síntoma gracias a Dios, y tampoco he tenido problemas para hoy ya reincorporarme a los entrenamientos, claro, con cierta distancia.

"Yo no soy un tipo de redes sociales, pero mis hijos me han mostrado muchos mensajes, yo valoro mucho esa parte humana. Gracias a Dios ya estoy aquí, con mis muchachos.

La octava ya quedó en el año pasado, hoy es tener más hambre y nuevas ilusiones. Vamos a pelear por la Concacaf que es una cuentita pendiente", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion