0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferney y Ávila, refuerzos de Santos

Los refuerzos ya posaron con la playera santista. FOTO: Tomada de Twitter
- El colombiano Juan Ferney Otero llega del equipo francés Amiens SC
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Santos Laguna anunció la llegada de dos refuerzos para encarar el Guardianes 2021, se trata del colombiano Juan Ferney Otero y el joven Andrés Ávila, este último llega procedente del Tampico Madero.

Ferney Otero tiene 25 años, se desempeña como extremo derecho y llega del equipo francés Amiens SC.

El volante vendrá apoyar al conjunto de los Guerreros, que todavía no cuenta con el lesionado Brian Lozano, quien sufrió una recaída de su lesión en la tibia y el peroné que lo dejo fuera los últimos seis meses.

El colombiano inició como futbolista en Fortaleza CEIF y gracias a sus sobresalientes actuaciones fue fichado por la filial europea del Deportivo La Coruña.

Luego de su paso por el balompié español regreso a Colombia en el 2017, para ser transferido a Estudiantes de la Plata en Argentina donde participó en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana de 2018.

Hace dos años inició su aventura en Francia donde sumó más de 4 mil minutos de juego en tres temporadas.

Fue seleccionado nacional con el representativo Sub 20 que participó en el campeonato sudamericano el 2015 siendo subcampeón, así como en la Copa Mundial de Nueva Zelanda de ese mismo año.

Por su parte José Ávila nació el 1 de mayo de 1998 y se desempeña como medio de contención, se formó en las divisiones inferiores del Atlas e hizo su debut oficial el 20 de octubre de 2017.

Ha sido llamado a las selecciones nacionales Sub 17, 20, 21 y 22; recientemente fue campeón con el Tampico Madero en la Liga de Expansión donde participó en todos los encuentros y se hizo presente en el marcador en tres ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias