0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premios Grammy ¿pospuestos por la pandemia?

La ceremonia del Grammy, prevista para este 31 de enero, será pospuesta para marzo debido a la pandemia del coronavirus, de acuerdo con la revista Rolling Stone. Foto: archivo
El sitio de la prestigiada revista Rolling Stone afirma que la fecha de entrega cambiará a marzo.
martes, 5 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (05 enero 2021).-

Mientras el portal de los premios Grammy tiene activa la cuenta regresiva para la ceremonia prevista para el 31 de enero, el sitio de la prestigiada revista Rolling Stone afirma que la fecha de entrega cambiará a marzo.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), dio a conocer en noviembre pasado a los principales contendientes al gramófono e indicó que haría una fiesta de entrega solo con artistas y músicos presenciales, pero desde entonces no ha habido noticias del show ni de sus protagonistas.

La publicación reportó este martes que diversas fuentes aseguran que en los próximos días se anunciará que la máxima fiesta musical será postergada por la pandemia de coronavirus.

Esto, indican las fuentes, debido a que no hay certeza respecto a la crisis sanitaria mundial ni a la producción del posible show y a que hay muchas limitantes para que se efectúen los Grammy.

"Habían sido planeados para un show limitado, sólo con estrellas que ofrecieran un número musical y evitando audiencia. Solo estarían contemplados los presentadores y quienes harían el show.

"Incluso los nominados no tendrían permitido acudir en una realización similar a los Emmys del 2020, en que los ganadores aceptaron su galardón de manera remota", sostuvo la revista.

Por medio de un correo electrónico, Gente solicitó una versión oficial a los organizadores del Grammy, pero hasta el momento no hay respuesta.

Para esta nueva entrega de premios, Beyoncé es la líder absoluta, con nueve nominaciones, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguen con seis cada uno.

El sudafricano Trevor Noah, el cáustico y ácido comentarista que tiene su late show en Comedy Central, está contemplado como el conductor de la ceremonia, pero tampoco se ha pronunciado al respecto.

California ha batido su propio récord de casos de Covid-19, luego de la temporada de Acción de Gracias y Navidad, ya que según Los Angeles Times, hasta el 4 de enero registró 74 mil casos confirmados.

Las autoridades ya han recomendado el freno de algunas producciones de cine y televisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias