0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac seguirá en Tigres hasta los 37 años

Gignac estará en Tigres hasta el 2022, cuando tenga 37 años. FOTO: Cortesía Tigres
- La directiva felina activó ya la opción de extenderlo por un año más el contrato del francés
martes, 5 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

"Yo me quiero retirar aquí". Así de contundente fue André-pierre Gignac hace tres años cuando le preguntaron sobre sus planes a futuro, y todo indica que así será.

En el 2018, el francés prolongó su contrato con Tigres por tres años más y aunque en la Liga MX viene registrado que vence en junio próximo, lo cierto es que la directiva felina activó ya la opción de extenderlo por un año más, como era el acuerdo.

De tal manera, el vínculo de Gignac con los felinos se extiende hasta junio del Clausura 2022, cuando el delantero tendrá 37 años de edad.

Gignac ha marcado 143 goles con la playera de Tigres y pese a ser de los más veteranos del plantel se mantiene como la estrella del equipo, lo que quedó comprobado en la pasada Liga de Campeones Concacaf.

El galo no sólo anotó el gol que le dio al club su primer título internacional, sino que se convirtió también en el máximo goleador de la institución en la historia de la Concachampions, con 14 tantos.

Desde el 2015, cuando llegó a Tigres procedente del Olympique de Marsella, Gignac también ha ganado 4 títulos de Liga, 3 de Campeón de Campeones y 2 cetros de goleo.

De acuerdo, a declaraciones más recientes, el mundialista en Sudáfrica 2010 tiene claro que desea seguir en el club.

"Quiero retirarme bien, con un buen nivel con goles y no retirarme siendo banca", expresó en noviembre pasado.

En aquella ocasión, el francés declaró que no tiene intención de volver a su país, por el contrario, reveló sus planes de ser director técnico o directivo en Tigres.

"No tengo planes de regresar a Francia, es la idea, poder ayudar con mi experiencia y, sí, trabajar en el club, pasar los títulos para ser entrenador o directivo o algo así, es algo que me gustaría", dijo.

143 GOLES ha marcado André-pierre Gignac con Tigres.

4 TÍTULOS de Liga MX ha obtenido Gignac.

2 CAMPEONATOS de goleo tiene el francés.

1 Concachampions ganaron los Tigres con Gignac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto

    Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

    Transaction (Process ID 57) was deadlocked on lock | communication buffer resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

    /includes/blocks/mas_vistas_1.asp, line 82