0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana se registrarán internamente como precandidatos varios aspirantes de diferentes Partidos Políticos

Aspirantes de diferentes partidos políticos están en plena fase de solicitar su registro internamente, para precandidatos a puestos de elección popular.
martes, 5 de enero de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aspirantes de diferentes partidos políticos están en plena fase de solicitar su registro internamente, para precandidatos a puestos de elección popular.
El día de ayer el Dr. Demetrio Cruz Hernández, acudió ante el ayuntamiento para tramitar su carta de residencia y hoy miércoles estará en la sede de Morena en México, para solicitar su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito 03.
Ayer mismo le fue entregado el documento, lo cual este y otros requisitos deberá presentar, para registrase internamente.
Otros que se mencionan, como aspirantes a la alcaldía y que tendrán que registrarse internamente ante su partido en la sede estatal, son como externo Héctor Villegas, Juan Antonio Barajas y Eliud Almaguer Aldape.
Finalmente, por el rumbo del tricolor en Rio Bravo, una vez se ventilo la convocatoria, el próximo domingo 10 de enero, Alfredo Cantú Cuellar, estará en la sede estatal del partido para solicitar su registro como aspirante a precandidato a la alcaldía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion