0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE suspenderá trámites a partir del 11 de febrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir del 11 de febrero el INE sólo estará entregando credenciales que ya hayan sido tramitadas.
Debido a las próximas elecciones
martes, 5 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral suspenderá todo tipo de trámites a partir del 10 de febrero debido a las elecciones que se llevarán a cabo a mediados del 2021.
Según se informó del INE ubicado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en donde actualmente se lleva a cabo todo tipo de trámites.
Asimismo se informa que en forma diaria se está atendiendo a un buen número de solicitantes y otros más que acuden a realizar diversos trámites como es cambio de domicilio y alguna corrección, señalando que solamente están en esta ciudad, además de atender a personas de otros municipios.
De igual forma se hizo el llamado a quienes ya realizaron su trámite y no han recogido su credencial de elector para que lo hagan, ya que se cuenta con una buena cantidad de credenciales que no han sido recogidas.
Por último también se informó que a partir del 11 de febrero solamente se hará entrega de credenciales debido a las próximas elecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion