0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertan casa de 'Roma' en 15 millones

La propiedad donde Alfonso Cuarón filmó parte de su cinta, 'Roma', se oferta a la venta en 15 millones de pesos. La casa, de Gloria Silvia Moreal (foto), se volvió popular tras el filme. Foto: Alejandro Mendoza Mendoza
La casa ubicada en la calle Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de la cinta Roma, está a la venta en 15 millones de pesos.
miércoles, 6 de enero de 2021
Por: Juan Carlos García y Fidel Orantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (06 enero 2021).- La casa ubicada en la calle Tepeji 22, donde Alfonso Cuarón filmó parte de la cinta Roma, está a la venta en 15 millones de pesos.

El inmueble ubicado en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados de terreno y 245 metros cuadrados de construcción, de acuerdo con información que obtuvo Gente al preguntar directamente al número telefónico que aparecía en el anuncio.

Aunque personalmente la dueña, Gloria Silvia Monreal, no quiso confirmar esa cantidad ni proporcionar más datos sobre el costo, pues adelantó que ya cuenta con una oferta formal de compra.

La propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños, 2 lugares de estacionamiento y 1 departamento de 1 recámara al fondo del lugar.

El lunes circuló en redes una imagen en la que aparecía un letrero de 'Se Vende' en la fachada de la casa, mismo que ya fue retirado por la oferta.

No obstante, Monreal no ha querido dar detalles del comprador ni la plusvalía que adquirió el inmueble gracias a la película ganadora del Óscar.

La decisión de vender se debe a que la dueña cambiará de residencia y, aseguró, que de no concretarse la compra en los próximos días, volverá a colgar el letrero.

Al exterior, el inmueble cuenta con una placa que acredita la filmación de la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Cuarón realizó varias de las escenas exteriores en ese lugar, no obstante, los interiores se hicieron en una residencia de la Colonia Narvarte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias