0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende COMAPA oportunamente reportes de fugas de agua y reposición de tuberías

H. CAMARGO, Tam.- El gerente de la COMAPA Ing. Omar López Gutiérrez informó que en forma diaria se trabaja en la reposición de llaves de paso y desazolve en la red de drenaje entre otros.
De igual forma se está exhortando a proteger el medidor de agua para evitar problemas en el suministro del vital líquido
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado no ha dejado de laborar en el reporte de fugas que hace la población, así como en la reposición de tuberías para poder estar a la altura de las necesidades de la población.


Lo anterior fue informado por el Gerente de dicho organismo Ing. Omar López Gutiérrez, quien menciona que para poder lograrlo se despliega con personal técnico con una serie de actividades y obras que buscan optimizar el servicio y abastecimiento de una manera contundente.


De acuerdo con el titular de la COMAPA, se detalla que todos los días de la semana se atienden los reportes que la ciudadanía hace y que son relacionadas a fugas de agua, reposición de llaves de paso y desazolve en la red de drenaje entre otros.


López Gutiérrez, señaló que debido a las bajas temperaturas que pudiesen presentarse en esta temporada de invierno, es necesario proteger el medidor de agua en todos hogares con el fin de evitar problemas en el suministro del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion