0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a obtener credencial del INAPAM

H. CAMARGO, Tam.- Ahora la obtención de la credencial INAPAM será mediante citas para evitar la concentración de personas.
Ahora será por medio de citas para evitar la concentración de personas
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19 en el trámite para obtener la credencial del INAPAM, SE implementó un servicio de atención por medio de citas informó la responsable del programa Perla Aurora Delgado Rangel.
De esta manera comentó la funcionaria se evita la concentración de personas, por tal motivo se les pide a los interesados al llegar a las instalaciones del DIF a tomarse la temperatura, usar de manera obligatoria la máscara o cubre-bocas, utilizar el tapete sanitizante y aplicarse gel antibacterial como parte del protocolo sanitario.
Los requisitos para obtener el documento comentó Perla Aurora Delgado Rangel son acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil, CURP, nombre y teléfono de una familiar, en caso de no tener su credencial del INE podrán presentar carta de residencia.
Asimismo dijo la funcionaria que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en colaboración con algunos establecimientos, ofrece descuentos en distintos rubros como el pago del agua y predial; recreación, deporte, educación y cultura; trasporte; servicios dentales oftálmicos, laboratorios clínicos, aparatos ortopédicos, obteniendo además un 50 por ciento al viajar en autobús entre otros descuentos más.
Por ello es de suma importancia que las personas de 60 años en adelante obtengan esta credencial del INAPAM que les da derecho a importantes descuentos y que los viene a beneficiar en su economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias