0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Consejo Técnico Escolar

H. CAMARGO, Tam.- El personal de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez participando en el Consejo Técnico Escolar previo al reinicio de clases que será este 11 de enero.
Previo a reinicio de clases que será este 11 de enero
jueves, 7 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este jueves se puso en marcha la sesión del Consejo Técnico Escolar en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en forma virtual previo al reinicio de labores este lunes 11 de enero.
La directora de esta institución educativa Berenice Caro de León y personal docente de manera virtual, diseñando planes de reforzamiento de los aprendizajes para brindar más y mejores oportunidades para los alumnos.
Este primer encuentro virtual del 2021 fue a través de las plataformas digitales a los cuales acceden desde que iniciara este nuevo plan de estudios a distancia debido a la pandemia por la que el mundo vive.
Es importante destacar que según lo marca el calendario escolar 2020-2021, este miércoles 6 de enero, concluyó el periodo vacacional de personal administrativo escolar como es el CREDE, además de los maestros que debieron de participar en este Consejo Técnico Escolar.
Asimismo, se recibió la visita de la supervisora escolar Profra Martha Nidia García Santos quien dio un mensaje muy motivante y felicitó al personal docente por el trabajo realizado hasta ahora.
El Consejo Técnico Escolar, se lleva a cabo previo al reinicio de labores que será este lunes 11 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion