0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo el público tapatío para recibir a Miley Cyrus en concierto

*El público tapatío se prepara para recibir a la cantante estadunidense Miley Cyrus y disfrutar en concierto de la intérprete de "Hannah Montana"
jueves, 19 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México. El público tapatío se prepara para recibir a la cantante estadunidense Miley Cyrus y disfrutar en concierto de la intérprete de "Hannah Montana", el próximo 28 de mayo en el Estadio Omnilife.

A finales del presente mes, Miley llegará por primera vez a "La Perla Tapatía" para presentar su espectáculo en el recién inaugurado estadio y demostrar su crecimiento sobre el escenario a sus "Smileys", como se hacen llamar sus seguidores.

Dicho sitio abre sus puertas a los conciertos internacionales, por lo que Cyrus interpretará el repertorio de su disco "Can´t be tamed" y éxitos como "Party in the USA" y "The climb", entre otros.

Este año trae por primera vez su Corazón Gitano Tour a América Latina, donde ha logrado agotar sus presentaciones en países como Perú, Ecuador, Chile y Argentina, al vender más de 200 mil boletos en lo que va de la gira por Sudamérica.

La cantante y actriz saltó a la fama en 2006 al encarnar el personaje de "Hannah Montana" en la serie de Disney del mismo nombre, y que la fecha sigue su transmisión en diversos países.

Cuenta además con películas taquilleras y, gracias a su potente voz, es una de las cantantes más importantes de la industria discográfica, ubicada como la artista joven más reconocida a nivel mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias