0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a entregar su media cartilla para su posterior liberación

H. CD. MIER, Tam.- Se está invitando a los jóvenes Clase 2002 y remisos a que entreguen su media cartilla para su posterior liberación.
Será los sábados y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde durante todo el mes de enero
viernes, 8 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La SEDENA está haciendo un llamado a todos los jóvenes de la Clase 2002 y personas remisas que tengan su media cartilla, no mayores de 39 años, para que asistan a la fase de trámite de liberación de cartilla militar con la Oficial Mayor Samira Yanett Bazán en la presidencia los sábados y domingos del mes de enero en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Al presentarse es importante llevar la siguiente documentación:
Media Cartilla Militar, 2 copias de actas de nacimiento reciente, 2 copias de la CURP (formato actual), 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias de certificado último grado de estudio o constancia si es estudiante actualmente, 2 copias de identificación como la INE, Pasaporte o Licencia de manejo.
Asimismo, es necesario proporcionar un número telefónico, la documentación deberá ser recepcionada en un folder de color beige.
Para las personas que requieran mayor información pueden comunicarse al teléfono 8971026052 en donde serán atendidos.
Hay recordar que el Servicio Militar Nacional es un deber constitucional que se fundamenta en el artículo 5/o.

de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que no hay que desaprovechar esta oportunidad de poder liberar su Cartilla Militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion