0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician alumnos clases virtuales este lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes reinician sus clases virtuales los alumnos de educación básica.
Luego de haber disfrutado de sus vacaciones
domingo, 10 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este lunes 11 de enero, todos los alumnos que cursan su educación básico estarán reanudando las clases en forma virtual, por lo que deberán estar atentos a los programas de Aprende en Casa III así como a las indicaciones sus maestros.
La directiva de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" está recordando que el ciclo escolar se conforma de 3 trimestres, ya se calificó el primero, el segundo lo iniciaron la última semana de noviembre y termina a mediados de marzo y el tercero y último termina en junio.


Por lo que se está informando a los padres de familia que actualmente se está en tiempo de que su hijo se recupere, en caso de haber obtenido calificaciones de 6 o de haber obtenido un guión (-) que significa 5 por no haber enviado trabajos o evidencias.


Si ese es el caso de su hijo, tendrán 2 semanas para regularizar su situación a partir de este lunes (del 11 al 22 de enero), por lo que deberán contactarse con su maestro para que les den indicaciones.


Si se esperan hasta el tercer trimestre, correrán el riesgo de irse a exámenes extraordinarios o de repetir de grado.
Hay que recordar, que los esfuerzos de los maestros y padres deben estar orientados a ayudar a los niños a desarrollarse, pero juntos, con una buena actitud y disposición, por lo que pedimos su apoyo para que estén al pendiente de que ellos hagan y envíen sus trabajos en tiempo y forma.
En caso de tener alguna duda, por favor hablar al teléfono de la escuela 897-9721577 de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion