0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva CIDH alegría a niños vulnerables

Imagen Siguiente
La Comisión Internacional de Derechos Humanos reparte juguetes, despensas, cobijas y Roscas de Reyes a personas de escasos recursos en Reynosa
lunes, 11 de enero de 2021
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) Delegación Binacional Texas-Tamaulipas, continúa llevando alegría a los niños más vulnerables de Reynosa.
El pasado 24 de diciembre visitaron la Casa del Migrante Senda de Vida donde se encuentran familias completas de distintos países.
Con todas las medidas de seguridad que marca la Secretaría de Salud, personal de la CIDH, llegaron al lugar que se encuentra ubicado al borde del río Bravo acompañados de Santa Claus, Payaso Payin y los luchadores Takote Vengador y Komander CR, para entregar bolsitas de dulces, pastel y muchos regalos a los pequeños migrantes, que viven ahí eventualmente.
Posteriormente se trasladaron a la colonia 15 de Enero donde entregaron dulces y juguetes a cientos de pequeños de escasos recursos, así también entregaron despensas y cobijas a residentes del lugar.
Así mismo iniciaron el 2021, repartiendo juguetes y dulces a niños de la colonia Mil Cumbres donde también habitantes recibieron la tradicional rosca de Reyes, el pasado 6 de enero.


Rodolfo Rendón González coordinador general de la CIDH en Texas y Tamaulipas, señaló que esta acción tiene 10 años que se realiza año con año, con la finalidad de llevar alegría a los que menos tienen, en Navidad y el 30 de abril, día del Niño.
También dió el agradecimiento a los coordinadores Juan Treviño, Monica Bravo de Rendón, Lic José Manuel Martínez, Lic Juan Pedro Martínez, Lic Nora Nelly Vargas, Carolina García, Berenice Luján y Carlos Peña coordinador del Valle de Texas, quienes brindaron todo su apoyo a esta noble causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias