0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán hijos de Spike Lee embajadores de los Globos

Foto: Archivo
Los hijos del cineasta Spike Lee, Satchel y Jackson, fueron elegidos para convertirse en los embajadores de los Globos de Oro del 2021.
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 enero 2021).- Los hijos del cineasta Spike Lee, Satchel y Jackson, fueron elegidos para convertirse en los embajadores de los Globos de Oro del 2021, según reveló este martes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de organizar la ceremonia de premios.

El nombramiento de los descendientes de Spike marca un punto importante en la historia de la gala ya que es la primera vez en que dos hermanos de color ocupan el puesto, siendo Jackson el primer embajador negro masculino, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Los jóvenes fueron reclutados para apoyar durante la edición 78 de la entrega anual de galardones, y para trabajar para crear conciencia sobre una causa filantrópica de su elección durante un evento virtual que se realizará con los homenajeados del año pasado, los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris.

Los padres de los famosos, el director de 5 Sangres y su esposa, Tonya Lee Lewis, hicieron una aparición en video durante el anuncio para felicitar a sus hijos, ambos aspirantes a cineastas.

Jackson, por ejemplo, es el director de su propia agencia creativa, y ha trabajado para Nike Air Jordan en el diseño de varios pares de zapatos, mientras que Satchel se graduó de la Universidad de Nueva York y fue directora creativa de DRØME, una revista de arte y cultura queer e interseccional.

"Estamos orgullosos de llevar el legado de narración de historias de nuestro padre para atraer la atención a las comunidades cercanas a nuestros corazones", indicó Satchel en un comunicado.

"Tener a mi papá como mentor me inspiró a elegir Big Brothers Big Sisters, una organización benéfica construida sobre la base de que la formación de relaciones positivas e intergeneracionales puede tener un impacto profundo en las vidas de los jóvenes", añadió Jackson.

Los hermanos Lee seguirán a otros ex embajadores hijos de famosos entre los que se encuentran Isan Elba, hija de Idris Elba; Simone García Johnson, hija de Dwayne "The Rock" Johnson; Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx; y Greer Grammer, hija de Kelsey Grammer.

Aunque no está claro aún cómo se desarrollará la ceremonia de los Globos de Oro este año debido a la pandemia del coronavirus, ni qué parte del programa será virtual, está programado que se emita en vivo, en NBC, el 28 de febrero desde el Hotel Beverly Hilton, presentado por Tina Fey y Amy. Poehler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias