0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logró Tini conocerse y madurar por la cuarentena

La argentina colabora con artistas como Alejandro Sanz en su más reciente álbum. Foto: cortesía: Universal Music
La vida de Tini Stoessel estaba tan llena de viajes por giras mundiales, que dormir muchas noches en la misma cama le era una sensación prácticamente desconocida a sus 23 años.
martes, 12 de enero de 2021
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 enero 2021).- La vida de Tini Stoessel estaba tan llena de viajes por giras mundiales, que dormir muchas noches en la misma cama le era una sensación prácticamente desconocida a sus 23 años.

La cantante, que saltó a la fama por la serie de Disney Violetta, había vivido una juventud atípica, donde lo último en lo que podía pensar era en sus emociones, las que recién se ha permitido vivir de otra manera estos meses en casa.

"Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía ni tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país, había cambiado de horario...

"Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas desde otro lugar muy íntimo", reflexionó la argentina en entrevista virtual.

La artista admite que 2020 no fue el mejor año, pues tuvo que lidiar con asuntos personales, incluyendo la ruptura de su noviazgo con Sebastián Yatra.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando.

Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", dijo Tini.

Pese a que admite que no todos sus días son buenos, la también actriz considera valioso el proceso que vive, que se complementó con la creación de su disco Tini Tini Tini.

La mitad del álbum, cuenta la intérprete de "Suéltate el Pelo", se grabó en 2019 en un estudio en Los Ángeles, mientras que la otra mitad la culminó desde su habitación.

Aunque no todo es alegría, la argentina valora la oportunidad que le dio 2020 de madurar.

"Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo insegura y segura al mismo tiempo.

"Siento que las canciones hablan de todo un poco porque un día siento algo y al otro me siento de otra forma. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza", explicó Tini.

Su disco, que contiene duetos con Alejandro Sanz, Yatra y Mau y Ricky, está inspirado en la libertad, pues la intérprete optó por combinar muchos géneros musicales.

Incluso cree que hay tres versiones de ella: una muy cercana a las baladas, otra muy latina y cercana a los ritmos urbanos y una popera, por su fanatismo por Britney Spears y Rihanna con el que creció.

"No quería sentirme limitada a que si canto una balada no puedo hacer reguetón. ¿Por? Realmente me metí en el estudio y le dije a los chicos que seguramente haríamos cada día un género musical", recordó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias