0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista causa percance vial

Imagen Siguiente
La motocicleta que causó el accidente, al obstruir la libre circulación.
- Todo por pretender ganarle el paso a un vehículo
martes, 12 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Imprudente motociclista causa percance vial por pretender ganarle el paso a vehículo, arrojando el resultando solo daños materiales, pidiendo la intervención de los agentes viales, para el deslinde de responsabilidades, tras escuchar la versión de los involucrados, determinar que el conductor de la moto, sería el presunto responsable.

Ramón Enrique Maldonado, de 28 años, domiciliado en esta ciudad, mismo que manejaba una motocicleta de color blanca, tipo cargo, de la marca Honda, 125C.

c. – modelo 2018, con placas de circulación R25UP mexicanas, al salir de la negociación para realizar una entrega del producto que ahí se preparan de comida rápida, obstruyó la libre circulación del vehículo que lo chocó.

Juan Ángel Palacios Guerra, de 18 años, con domicilio en la calle Octava, de la colonia Hijos de Ejidatarios, manejaba una vagoneta de color rojo, modelo 2008, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet HHR, mismo que se desplazaba dentro del estacionamiento de conocida tienda de auto servicio, al Oriente de la ciudad, siendo detenido por otros motociclistas.

Este accidente se produjo alrededor de las 15:35 horas, citando dentro del estacionamiento a un lado de la avenida Francisco I. Madero, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un buen arreglo, tras permitirlo el uniformado, acordando en que cada quien absorbería los gastos de sus daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion