0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene UAT abierto el registro de aspirantes

- Para la Maestría en Derechos Humanos
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el proceso de presentación de solicitudes y documentos para ingresar a la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos 2021 que se imparte en forma conjunta con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y 5 instituciones de educación superior del país.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua, informó que el registro de aspirantes a ingresar a la Maestría, estará abierto hasta el próximo 18 de enero, y posteriormente se dará inicio al proceso de selección y entrevistas, programado del 01 al 15 de febrero.

Se precisó también que el examen Ceneval está programado para el 2 de marzo y el examen de TOEFL el día 12 de marzo, para dar paso a la publicación de resultados el 23 de abril.

Dentro de los requisitos para el proceso de selección se incluyen: título de licenciatura, carta de exposición de motivos, curriculum vitae, acreditar experiencia en investigación o documentación de fenómenos relacionados con derechos humanos y un protocolo de investigación a desarrollar durante la Maestría para obtener el grado.

Los interesados en la promoción, respeto, protección y garantía de los derechos humanos podrán especializarse durante los 24 meses que conforman el programa que está integrado por cinco módulos, con 24 unidades de aprendizaje.

Las clases serán presenciales o presenciales virtuales, según se amerite, y se impartirán en dos sesiones, viernes por la tarde y sábados por la mañana, un fin de semana al mes por cada unidad de aprendizaje.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con oficinas en el edificio Centro de Excelencia 1er.

Piso, del Centro Universitario Victoria, a los teléfonos (834) 31 8 18 00 y (834) 31 8 17 00, extensiones 2818, 2580, 2583 y 2588; al correo electrónico: dpec@uat.edu.mx o bien visitar la página web de la Secretaría de Investigación y Posgrado con acceso a través del portal de la UAT (www.uat.edu.mx).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias