Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tams. lote de vacunas COVID

Imagen Siguiente
- La entrega-recepción de las vacunas se llevó a cabo en el aeropuerto de Tampico
martes, 12 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud Estatal, recibió ayer el primer lote de vacunas contra el COVID-19.

La entrega-recepción de las vacunas se llevó a cabo en el aeropuerto de Tampico y ese mismo proceso se replica en Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo.

La doctora Gloria Molina Gamboa, secretaría de Salud estatal acudió a la terminal aérea para recibir las dosis que fueron transportadas en una avioneta de la Fuerza Aerea Mexicana, procedentes de la capital del país.

La custodia estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano que participan en la atención de la emergencia sanitaria a través del Plan DN-III-E.

Entre los asistentes se contó a integrantes del equipo central de trabajo que acompaña la gestión de la doctora Molina Gamboa, además de funcionarios de instituciones médicas del nivel federal.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas recordó que la aplicación de la vacuna estará dividida en cinco etapas calendarizadas desde enero del 2021 hasta marzo del 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias