0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda atención módulo de INAPAM

RIO BRAVO, TAM.- Módulo de enlace municipal reanudará servicio, para trámite de tarjeta de INAPAM a partir del 25 de enero.
Para tramitar credenciales a partir del 25 de enero
martes, 12 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Tras permanecer suspendido servicio para trámite de la tarjeta de INAPAM durante lapso de la pandemia, el módulo municipal reanudará esta actividad a partir del 25 de enero del año en curso.

Informó lo anterior Lic. Karem Ileana Piñón responsable del módulo, al recibir indicaciones de la superioridad del actual gobierno municipal que preside Carlos Ulivarri López.

Para ello, a partir del 18 de enero, los adultos de 60 y Más que, no cuenta con la tarjeta, podrán solicitar programar su cita.

Dicho módulo está ubicado en planta baja de palacio, contiguo a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social municipal.

Entre los requisitos a presentar los adultos para tramitar la tarjeta, es tener 60 años cumplidos, copia acta de nacimiento, copia credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio reciente, 2 fotografías tamaño infantil de frente a color, así como nombre y número de teléfono de un familiar.

Para concluir, los interesados pueden llamar al teléfono 899-934 0020 extensión. 148, así como se programarán 25 citas para trámite por día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion