0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Kalimba tuvo intimidad con su hermana

Ex prometida asegura que tiene Kimberly dijo que no le importaba dar a conocer dichas declaraciones aunque admitió que le parecían fuertes (Foto: TV Notas )
La ex prometida del cantante dio a conocer que el artista sufre de graves problemas sexuales, y que su familia es "rara" y con muchas divisiones
jueves, 19 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Kalimba abuso de mi hija de 5 años: Ex prometida  Kimberly de Campa acusa al ex OV7 de haber realizado actos monstruosos con su pequeña hija.
Ciudad de México Al cantante Kalimbra, ex OV7, no le deja de llover, pues luego de que su ex prometida, Kimberly , dijera que abusó sexualmente de su hija, Marí José de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su hermana M'Balia, quien también perteneció a la agrupación de pop.

Las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, "Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M'Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma.

De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara", declaró la joven de 26 años de edad.

También dio a conocer que el intérprete de "Duele" le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.

En cuanto a su cercanía con M'Balia, quien se iba a convertir en su cuñada, dijo que nunca tuvieron cercanía, pues la también cantante se refugiaba mucho en su esposo y en sus hijas, agregó que la familia de Kalimba es "rara" y con muchas divisiones. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion