0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan las instalaciones del Museo Histórico Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha la rehabilitación del Museo Histórico Municipal.
Serán utilizados recursos del FAIS
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÀN, Tam.- Al asegurar que un alcalde debe velar por todas las vertientes sociales para darle luz y progreso a Miguel Alemán, el Lic. Servando López Moreno, tomando en cuenta los usos y costumbres que generan cultura, utiliza recursos del FAIS para rehabilitar las instalaciones del Museo Histórico Municipal.

"Quiero invertirle a este inmueble que fue la presidencia municipal durante muchos años, para conservar de esta manera, parte de nuestro patrimonio histórico" mencionó el mandatario al informar que la inversión será de $720 mil pesos.

Por su parte; el Profr. Juan Gilberto García González, quien es el presidente del patronato "Museo del Río" reconoció públicamente los esfuerzos que a diario realiza la administración pública que encabeza el presidente municipal Servando López Moreno.

"Un pueblo que no reconoce su historia, que no tiene un albergue para su cultura y no la fomenta, no tiene mayor valía. expresó García González, al atestiguar el inicio de esta obra.

Para finalizar se indicó que a partir de este día, se estarán realizando trabajos de desmantelamiento, de impermeabilización, reparación de grietas, zapeo, afine de paredes, sellador y aplicación de nueva impermeabilización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion