0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buzón para quienes no tengan internet

H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez contará con buzón para quienes no cuenten con servicio de internet, en donde se les dejará a sus hijos el trabajo personalizado.
Los padres de familia podrán pasar los lunes por trabajos personalizados para sus hijos, previo acuerdo con el docente
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez implementó para el segundo semestre del ciclo escolar 2020-2021 un servicio de buzón, exclusivamente para las y los alumnos que no cuenten con conectividad, informó la Dra. Berenice de León Caro.

El padre, madre de familia o tutor explicó la directora del citado plantel, puede pasar a recoger las actividades de la semana el lunes en horario de 11:00 a.m.- 1:00 p.m.

previo acuerdo con el docente para que haya en el buzón un trabajo personalizado para su hijo o hija.

Así mismo añadió la Dra. Berenice de León Caro, que mediante este innovador servicio los padres, madres de familia o tutores podrán entregar evidencias los viernes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y colocarlos en el espacio correspondiente a su grado,

En nuestra institución subrayó la directora, estamos con la mejor actitud de brindar todas las alternativas acordes a todos los contextos para garantizar el derecho a la educación de todos los estudiantes del plantel.

Esta forma de trabajo se realiza en forma coordinada y tiene como finalidad brindar una opción más para las familias que pudieran no contar con este servicio como es el Internet, una herramienta muy necesaria ahora que se están impartiendo las clases en línea, pero de esta forma con el uso del buzón todos tendrán acceso a la información necesaria que requieran los pequeños en sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias