0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Trump 'calmar los ánimos'

Donald Trump. Foto EFE Archivo
Donald Trump, hizo un llamado a sus seguidores a evitar la violencia y "calmar los ánimos".
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Washington DC, Estados Unidos (13 enero 2021).- Mientras la Cámara de Representantes debate si lo envía a un nuevo juicio político, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado a sus seguidores a evitar la violencia y "calmar los ánimos".

Sin su cuenta de Twitter, en la que habitualmente enviaba sus mensajes y anuncios, el Mandatario emitió un breve comunicado pidiendo que si hay manifestaciones no deben ser violentas.

"A la luz de reportes de más manifestaciones, insto a que NO debe haber violencia. NO transgresión de la ley y NO vandalismo de ningún tipo", dijo el Mandatario en el comunicado.

"Eso no es lo que defiendo, y no es lo que Estados Unidos defiende. Hago un llamado a TODOS los estadounidenses para ayudar a aliviar las tensiones y calmar los ánimos".

La Cámara de Representantes debate este miércoles si aprueba un cargo por "incitar a la insurrección" en contra del Mandatario por su papel en el asalto de sus seguidores al Capitolio la semana pasada.

Se espera un voto aprobatorio, por la mayoría demócrata, pero no queda claro si en el Senado podría condenarse al Mandatario, pues hay mayoría del partido Republicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion