Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre nuevos contagios en la región Ribereña.
Ahora fueron confirmados 9 casos positivos, 6 en Miguel Alemán, 1, en Guerrero, 1 en Mier y 1 en Díaz Ordaz
miércoles, 13 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este miércoles otros 9 casos positivos de Covid-19 en la región Ribereña: 6 en Miguel Alemán, 1 en Guerrero, 1 en Mier y 1 en Díaz Ordaz.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de esa dependencia, pidió a la población seguir aplicando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios, como guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas.
El funcionario estatal reconoció el gran esfuerzo que realizan el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, para proteger a las familias tamaulipecas.
Señaló que en los módulos Covid-19 de Miguel Alemán y Camargo se siguen tomando muestras a pacientes sospechosos, por lo que exhortó a la población a extremar todas las medidas para prevenir más contagios.
Asimismo entre las recomendaciones que dio a la población en general, es quedarse en casa si no se tiene cosas importantes que realizar, y si se tiene que salir hacerlo mediante los protocolos de salud necesarios para evitar más contagios de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion