Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen a César Gómez por rápida intervención

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Afortunadamente la rápida intervención del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, César Gómez permitió que la niña fuera atendida en el Materno Infantil de Reynosa.
Por su pronta intervención y por canalizar a niña al Materno Infantil de Reynosa
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Gracias a la intervención del Dr. César Gómez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, fue atendida una niña, quien presentaba alto nivel de azúcar y probable contagio de Covid-19 y trasladada a la ciudad de Reynosa al Materno Infantil de Reynosa en donde se le está atendiendo.
Según información difundida por la Sra. María E. Reyes de la Fundación Shayne y Tony AC, fue el pasado martes cuando se tuvo conocimiento por parte Dania Ainnad Islas Regalad haciéndole saber y pidiéndole apoyo para una niña, quien se encontraba prácticamente en estado de coma diabético con el nivel de azúcar a 526, además de probable Covid-19, por lo que estuvieron batallando para que fuera atendida por estos problemas.
Por recomendaciones se procedió a llamar al Dr. César Gómez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX de Miguel Alemán, a quien se le explicó el problema, girando instrucciones para que fuera atendida en menos de 15 minutos, además del pase a Reynosa, llamando personalmente el médico al Hospital Materno Infantil de Reynosa para que la atendiera y en donde se lleva el control de su diabetes.
Estas personas agradecieron al Dr. César Gómez y a la Dra. Verónica por su apoyo, ya que si no hubiera sido por su rápida intervención la niña estuviera en un coma diabético terrible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion