Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca SEDUMA ventajas de las huertas ecológicas

- Política ambiental del Gobierno de Tamaulipas, acciones en favor del medio ambiente fomentan el desarrollo sostenible en beneficio de las actuales y futuras generaciones
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las azoteas en desuso son un espacio perfecto para cultivar un huerto ecológico.

Un sistema por goteo puede ayudar a contribuir al ahorro de agua.

Además, se pueden instalar en el techo de la casa y oficina recipientes u ollas captadoras de agua que podrían ayudar a regar con frecuencia las plantas del huerto ecológico.

Informó lo anterior la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas en su cuenta de twitter @Seduma Tam, dentro de su campaña #Propósitos Sustentables este año 2021.

En seguimiento al programa anual de la administración estatal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de SEDUMA, acciones como estas fomentan en forma decisiva el desarrollo sustentable en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Como se sabe, una de las enormes ventajas de un huerto ecológico en casa consiste en que ofrece la posibilidad de cultivar las propias verduras y hortalizas; esto permite que son 100 por ciento saludables y están libres de contaminantes.

Aunado a ello, contar con un huerto ecológico en casa ayuda a cuidar el medio ambiente.

Sólo se requiere de dedicar un poco de tu tiempo para regar, fertilizar y observar el estado de salud de las plantas, por lo que se invita a la comunidad a sumarse a sumarse a los # Propósitos Sustentables este año 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias