0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude a la Delegación y reporta los daños a su camioneta

Acude a la Delegación y reporta los daños a su camioneta.
Afectada se presenta en la Delegación y reporta a la presunta responsable de los daños que le fueron causados, en el interior de conocido centro comercial
viernes, 15 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Afectada se presenta en la Delegación y reporta a la presunta responsable de los daños que le fueron causados, en el interior de conocido centro comercial enclavado en la Zona Centro de la ciudad, quedando muy formal en la reparación del choque sufrido a su vehículo.
Rocío del Carmen Salinas, residente de la colonia Cuauhtémoc, propietaria de la camioneta Pick-Up de color Dorada, modelo 1999, con placas de circulación de Texas, misma que fue chocada al estar estacionada dentro del estacionamiento en el centro comercial, enclavado sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Vicente Guerrero.
La conductora de una camioneta Pick-Up de color gris, sin placas de circulación, de la marca Toyota Tacoma, misma que tras haberle chocado su camioneta, sin bajarse de su vehículo, comprometiéndose en pagar los daños causados, sin explicación alguna se retiró del lugar, para en caso de que, de nueva cuenta, se la llegue a encontrar en el supermercado, pueda detenerla y llamar a los agentes viales, para que tengan conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias