Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá descenso en la temperatura por las mañanas

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil está recomendando extremar precauciones con la entrada del Frente Frío número 27.
Debido a la entrada del nuevo frente frío número 27
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Protección Civil Estatal por medio de sus homólogos municipales está haciendo un exhorto a la comunidad sobre el ingreso del Frente Frío No. 27 el cual está provocando un marcado descenso en la temperatura.
Según el informe que se está difundiendo el descenso de temperatura se estará sintiendo sobre todo en la zona norte y zonas altas y estará acompañado de viento moderado de dirección norte y con escasa probabilidad de lluvia.
Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de temperatura, evitar el uso de anafres al interior de las viviendas, mantener limpia la vía pública, azoteas de viviendas y drenes pluviales.
De presentarse vientos fuertes se recomienda resguardarse, evitando los postes, árboles, antenas y espectaculares.


Hay que extremar precaución al conducir con pavimento mojado y visibilidad disminuida.
Seguir atendiendo las medidas sanitarias por COVID-19.

Asimismo se recomienda mantenerse bien informados de los avisos climatológicos, en caso de necesidad comunicarse al 911 o a 8919694371 para solicitar apoyo u atención a personas vulnerables que requieran protección como lo son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion