Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a las embarazadas a vacunarse contra la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria está invitando a las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad a aplicarse la vacuna contra la Influenza así como a niños menores de 5 años.
Pueden pasar a vacunarse a la Jurisdicción Sanitaria de 9 a 3 de la tarde, vacuna que también se aplica a menores de 5 años y personas de la tercera edad
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las embarazadas de la región Ribereña pueden pasar a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX a vacunarse contra la Influenza.
Esta campaña de vacunación tiene como prioridad las embarazadas, los niños menores de 5 años y las personas de la tercera edad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció estas acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El funcionario estatal informó que las interesadas pueden pasar a vacunarse de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en calle Primera y avenida Francisco I. Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion