0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan transporte público

- Los delincuentes huyen con rumbo desconocido
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto a un transporte público urbano se registró en una concurrida y oscura carretera, donde los rateros lograran darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura de la colonia 15 de Enero, donde autoridades de emergencias y policiales arribaran al lugar, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona lesionada con impacto de bala.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad del transporte público de la Ruta La Joya, Sector Uno, y que al parecer dos sujetos con una pistola intentaron asaltar el transporte con los pasajeros, siendo el chofer quien al parecer recibió una esquirla o rozón tras que los rateros realizaron disparos para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Las unidades policiales acudieron en apoyo al lugar, sin lograr ubicar a los responsables, mientras que una unidad médica atendió a por lo menos dos pasajeros y al chofer sin que requirieran ser trasladados a un nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias