0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera Liv Tyler de coronavirus

La actriz Liv Tyler reveló, en un conmovedor mensaje publicado en Instagram, que se contagió de Covid-19 a finales del año pasado, pero ya se encuentra recuperada. Foto: archivo
Liv Tyler se encuentra en recuperación de coronavirus, tras resultar positivo a la Covid-19 a finales del año pasado.
sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 enero 2021).- Liv Tyler se encuentra en recuperación de coronavirus, tras resultar positivo a la Covid-19 a finales del año pasado.

La actriz, de 43 años, explicó su experiencia en una publicación en Instagram, en la que detalló que se mantuvo fuerte por sus hijos.

"Reunida con mis amores... Qué dos semanas tan salvajes", escribió Tyler acompañando una imagen en la que aparece con sus dos hijos menores, Sailor Gene, de 5 años, y Lula Rose, de 4.

"Soy una persona tan privada y tímida que regularmente no comparto cosas así, pero esto es algo muy grande y creo que todos debemos compartir nuestras historias, información, acumular los hechos, cuidados y, sobre todo, saber que no estamos solos".

La hija de Steven Tyler, quien también es madre de Milo William, producto de su matrimonio con Roy Langdon, dijo que supo que estaba contagiada el pasado 31 de diciembre.

"Mierda, pasé todo el 2020 protegiéndome a mí y a mi familia, haciendo todo para cuidar a mi manada, seguí las reglas para cuidar a los demás también.

Y de repente, la mañana del último día de 2020... ¡boom! me pegó. Llegó rápido, como locomotora.

"Y con el diagnóstico, sentimientos de miedo, verguenza y culpa. ¿Cómo te contagiaste? ¿A quién pudiste infectar?... Aterrador".

El virus sólo afectó a la actriz, reveló, y, aunque no tuvo síntomas graves, la mantuvo en cama por 10 días.

"Hay cuestiones físicas, pero también emocionales y psicológicas. Daña tu cuerpo y tu mente por igual. Cada día de manera diferente.

Estar aislada en una habitación por 10 días es alucinante, por decir lo menos.

"Despertar con la noticia que nuestra capital estaba siendo atacada (los disturbios en el Capitolio), ¿es real o la zona desconocida? ¡Fue verdad! Los primeros días de 2021 han sido de miedo para todos en el mundo.

Compartió que veía a sus pequeños desde la ventana de su cuarto y ellos deslizaban mensajes y dibujos debajo de su puerta.

En el mensaje, Tyler agradeció haber superado la enfermedad y lamentó que muchas personas sufran debido a la pandemia.

"Para aquellos que trabajan sin descanso para proteger y cuidar a otros, gracias. Estamos todos conectados con esta experiencia. Estoy agradecida y llena de gratitud por estar bien.

"Mando amor y luz radiante a todos aquellos que han dejado este mundo por el virus y para lo que están padeciendo. Mucho amor y abrazos imaginarios para todos", concluyó la protagonista de Armagedon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion