Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a las colonias Ayuntamiento y Tamaulipas

Imagen Siguiente
- Vecinos hasta las puertas de su hogar recibieron al personal de las diferentes áreas de salud y asistencia social
sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se benefició a las familias de las colonias Ayuntamiento y Tamaulipas, quienes hasta las puertas de su hogar recibieron al personal de las diferentes áreas de salud y asistencia social del Sistema DIF Reynosa.

Las familias obtuvieron diversos apoyos y beneficios, entre los que destacan la entrega de cobijas, productos de la canasta básica y cubrebocas.

Además de consulta médica, asesoría nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y cortes de cabello a menores y adultos.

Las personas que presentan alguna discapacidad temporal o permanente, recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones, dependiendo su necesidad.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, llevan a cabo visitas y recorridos diarios por los diferentes sectores y colonias de esta ciudad con el fin de acercar los programas asistenciales y de salud, además de canalizar peticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias