0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López pone en marcha construcción de banquetas

CD. MIGUEL ALMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha la construcción de banquetas en la calle Felipe Guerra Castro en la colonia Niños Héroes.
En la calle Felipe Guerra Castro de la colonia Niños Héroes, invirtiéndose 548 mil pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS)
sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al agradecer a las familias del sector norte, que siempre le han abierto las puertas de sus hogares, el Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha la construcción de banquetas para beneficiar directamente a 400 ciudadanos y anunció que este mismo año les repavimentará su calle para mejorar las condiciones de ese importante sector.
La obra de construcción de banquetas fue puesta en marcha en la calle Felipe Guerra Castro de la colonia Niños Héroes, invirtiéndose 548 mil pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), desde la calle Eulalio González hasta la calle Juan de Dios Peza.
Los vecinos agradecieron al alcalde y a su esposa, Sandra Icela Garza de López, los apoyos que ha entregado para hacerle frente a la pandemia del Covid-19 y a las bajas temperaturas.
De igual forma, reconocieron la rápida respuesta en temas como el alumbrado público, la recolección de basura y el bacheo.
En su mensaje, Servando hizo el compromiso con ellos de repavimentar la calle en este mismo año.
“Me siento muy a gusto de venir aquí con ustedes, porque siempre me han abierto las puertas de sus hogares y eso lo agradezco tanto”, expresó el alcalde a los vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion