Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspección y sanitización en el transporte público

Imagen Siguiente
SANITIZACION
- Labor dirigida a inhibir la propagación y romper la cadena de contagios por COVID
domingo, 17 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Personal de la Subdelegación de Transporte Público incrementó sus acciones de inspección y sanitización a unidades de ruta, taxis y sitios para contribuir a inhibir la propagación del virus del COVID-19.
Los procedimientos consisten en las inspecciones a autobuses, microbuses y vehículos que prestan el servicio de transporte local de pasajeros para verificar que las condiciones de operación se ajusten a los protocolos sanitarios vigentes en el estado de Tamaulipas.
El trabajo que están desplegando los inspectores del transporte se realiza en coordinación con las autoridades de Salud del Estado, y particularmente con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, conocida como COEPRIS por sus siglas.
Entre las acciones que se llevan a cabo se encuentran también dotar de cubrebocas y proporcionar gel antibacterial a los pasajeros y personas que se encuentran en las paradas del transporte en espera del arribo de las unidades que los llevarán a su destinado.
Los procesos de sanitización se llevan a cabo en las propias terminales de ruta y bases de taxis y sitios que forman parte del padrón de concesionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias