Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a otra empleada de restaurante por caso Aristóteles

De acuerdo con testimonios, la mujer se llama Patricia y asestó tres balazos a Sandoval, mientras se dirigía al baño del bar Distrito 5, en Puerto Vallarta. Foto: Archivo
Una quinta trabajadora del restaurante bar Distrito 5 fue capturada hoy en Puerto Vallarta por supuestamente encubrir a los sujetos que asesinaron al ex Gobernador Aristóteles Sandoval.
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (17 enero 2021).- Una quinta trabajadora del restaurante bar Distrito 5 fue capturada hoy en Puerto Vallarta por supuestamente encubrir a los sujetos que asesinaron al ex Gobernador Aristóteles Sandoval.

La empleada fue identificada por la Fiscalía del Estado como Iliana "N", quien era buscada con una orden de aprehensión girada luego del homicidio del ex Mandatario, ocurrido el 18 de diciembre del 2020.

Tras su captura la mañana de este día, agentes de la Fiscalía llevaron a la sospechosa ante un juez para imputarle el delito de encubrimiento.

Iliana "N" permanecerá en prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó en lo que se resuelve su audiencia de vinculación a proceso.

Con su detención suman cinco personas arrestadas por el delito de encubrimiento. Otras dos trabajadoras del bar y dos hombres que también laboraban en Distrito 5.

También está bajo arresto un hombre a quien señalan por el delito de cohecho y quien fue capturado en un condominio de lujo de la ciudad portuaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias